Prevención en Acción

Prevención en Acción está conformada por un grupo de profesionales con un amplio conocimiento en diversas ramas de la ingeniería y el diseño,  y temas específicos de Ergonomía, Salud Ocupacional, Higiene y Seguridad Industrial principalmente. Nuestra fortaleza radica en soluciones prácticas y aplicables a nuestros clientes para la satisfacción de sus necesidades de una manera integral, mediante un trabajo interdisciplinario, contando con el apoyo de una vasta red de contactos de profesionales de diferentes ciencias como medicina, arquitectura, economía, derecho, y otras profesiones.

 

 

Prevención en Acción surge de la identificación de necesidades en Ergonomía, Salud Ocupacional, Higiene y Seguridad Industrial en la industria del país y la región, y la sinergia de dichas necesidades con la actualización científica y académica a nivel mundial. Prevención en Acción  garantiza la identificación, evaluación, control y evaluación de los diferentes riesgos presentes en los entornos laborales.

1

La experiencia de la empresa encuentra su fortaleza en la experiencia individual y grupal del equipo de trabajo el cual ha conformado proyectos de investigación, docencia universitaria, y múltiples proyectos de consultoría en la industria nacional. El equipo cuenta entre sus miembros de trabajo con profesionales formados en la academia y comprometidos con la investigación aplicada a proyectos de consultoría, teniendo como ventaja competitiva la constante actualización del conocimiento a nivel mundial y la capacidad de generación y transferencia de nuevo conocimiento.

 2

Durante años los profesionales de Prevención en Acción han abordado problemáticas ocupacionales mediante la capacitación, la investigación y la divulgación del conocimiento de las diferentes disciplinas en las que cada uno se encuentra formado, generando una alta conciencia social y un compromiso con el bienestar del trabajador y con la productividad de las empresas Colombianas, por tanto a inicios del año 2013 se decide la unificación de esfuerzos a fin de brindar soluciones a problemáticas relacionadas con la prevención de riesgos en la industria nacional, sumando el conocimiento y la experiencia obtenida a través de los años de formación y trabajo individual en un resultado común e integral para cada uno de nuestros futuros clientes.

 

Misión

Somos un equipo de consultores que mediante el trabajo interdisciplinario brindamos soluciones en prevención de riesgos laborales a la industria nacional, generando un desarrollo integral a través del diseño de proyectos para cada uno de nuestros clientes, abordando las problemáticas laborales a través del seguimiento de condiciones inseguras identificadas.      

Visión

Posicionarnos en 5 años como los promotores en la prevención de riesgos, mediante la identificación temprana de las condiciones de riesgo, abordadas mediante el trabajo interdisciplinario, permitiendo la generación de nuevo conocimiento aplicable al interior de las industrias de nuestros clientes.

 

Esta interesado en nuestros servicios? 

Prevención en Acción está conformada por un grupo de profesionales con un amplio conocimiento en diversas ramas de la ingeniería y el diseño.

Compartir en Redes

FacebookTwitterLinkedin

Siguenos en Facebook